Nos vemos en la primera edición de Evento SEO

Ha nacido un nuevo espacio para que los SEOs nos reunamos, compartamos e interactuemos de forma abierta y distendida: Evento SEO.

Evento SEO

Este nuevo evento, organizado por dos conocidos profesionales SEOs: Lakil Essady y Jose Llinares, se realizará de forma bimensual, será gratuito y de asistencia libre, ideal para hacer networking, intercambiar ideas sobre las tendencias en el sector de los buscadores a través de distintos formatos: mesas redondas o ponencias.

La primera edición de Evento SEO se realizará este 14 de Enero del 2010 en las instalaciones de IAB Madrid, a las 19:30 horas donde tendré el placer de participar como ponente junto con Carlos Redondo, Lakil y José Linares en una mesa redonda sobre un tema candente: “La búsqueda personalizada de Google y sus implicaciones para la industria de Search“.

Aprovecho la ocasión para agradecer la oportunidad de participar en esta primera edición, además de felicitar a Lakil y a José por esta excelente iniciativa que fomenta y fortalece al sector SEO profesional.

Si deseas asistir sólo tienes que visitar el blog del Evento SEO: http://www.eventoseo.com/.

¡Nos vemos en Evento SEO!