Reiniciando el Blog

Si anteriormente ya habías visitado mi sitio Web o el blog te habrás dado cuenta del cambio algo radical que he desarrollado: He reestructurado todo el sitio, modificado el diseño y tomado la decisión de comenzar nuevamente y desde cero con el blog. ¿Por qué?

Bienvenida Aleyda Blog: SEO & SMM

A pesar de que estaba contenta con el diseño anterior -lo cual es una apreciación puramente subjetiva- lo decidí modificar ya que:

  • No se satisfacían nuevos requerimientos funcionales que deseaba tener y que actualmente ya puedo integrar fácilmente al utilizar WordPress como el manejador de contenido para todo el sitio (anteriormente sólo lo tenía para blog en un directorio interno)
  • Por su estructura y ubicación (dentro de un directorio interno), el blog quedaba “relegado” a un segundo plano, lo cual hacía que la primera impresión, al acceder a la portada del sitio Web, fuera de un sitio “estático”
  • La “desorganización” temática e infrecuente actualización del blog (debido a múltiples ocupaciones y perfeccionismo en cuanto a las temáticas abordadas, así como versiones tanto en Español e Inglés) pedían a gritos un cambio en cuanto a enfoque.

Por todo ello, tengo ahora el placer de presentar no solamente el nuevo “look and feel” del sitio sino una nueva etapa en cuanto al blog, que deseo actualizar frecuentemente con todos los temas que son de mi mayor interés como el posicionamiento en buscadores (SEO), el marketing social, las redes sociales, la Web 2.0, etc. y no porque ahora tenga más tiempo que antes, sino porque planeo hacerlo con un tono coloquial y más desenfadado, a diferencia del que tenía anteriormente y que me restringía mucho en cuanto a cómo abordar ciertos tópicos.

Por todo ello deseo dar una nueva y  definitiva bienvenida a este espacio, así como agradecer cualquier retroalimentación, consejo u opinión sobre el mismo.

Foto tomada de http://www.flickr.com/photos/oskay/ / CC BY 2.0