Concurso: 2 Entradas a The Inbounder en Valencia con el #CaloretSEOfaller

El próximo viernes 20 de Marzo se llevará a cabo en Valencia la 1era Jornada de Inbound Marketing “The Inbounder” con ponentes de primer nivel no sólo a nivel nacional sino además internacional: Rand Fishkin, Gianluca Fiorelli (que además organiza el evento), Fernando Maciá, Lisa Myers, Bas Van Den Beld y esta servidora.

En The Inbounder se abordarán temas de mucho interés, con un enfoque práctico y accionable a la audiencia: Estrategia “On-Off”, SEO para startups, cómo hacer marketing en Facebook, SEO y Contenidos, cómo hacer un marketing excepcional y establecer una marca, cómo establecer una gran relación cliente-proveedor, entre otros. En pocas palabras: Grandes ponentes y temas de primer interés en marketing online… y en Valencia (donde según me han comentado está haciendo tiempazo, justo después de fallas, con la paella y la horchata) = no te lo puedes perder!

The Inbounder

Las entradas que quedan según me ha comentado Gianluca ya son muy pocas, sin embargo, yo tengo un par de ellas que quiero regalar a 2 personas que por causas de fuerza mayor (por ejemplo: habían estado encerrados en un búnker todo este tiempo y no se habían enterado del evento) aún no han comprado una y quieran asistir (es indispensable que asistan).

¿Qué hacer para ganar una de estas entradas?

Twittea con el hashtag #CaloretSEOfaller las razones por las que quieres asistir y debes ser elegido para ganarlas y poder ir a The Inbounder! Se valen memes, tweets graciosos, vídeos, siempre y cuando todo esté dentro del marco de lo legal por supuesto 😀

Caloret SEOfaller

El lunes 16 de Marzo elegiré los tweets ganadores (en base a criterios más bien subjetivos, tengo que aceptarlo, pero os prometo que intentaré que sean los tweets más graciosos y creativos :D) y anunciaré directamente en este post y en twitter quiénes son para que compren sus billetes de tren (en caso que no vivan en Valencia) cuanto antes (ojo, los gastos de medio de transporte y alojamiento no están incluidos en este concurso, sólo son de las entradas al evento).

Si tenéis cualquier otra duda preguntadme por twitter (si por alguna extraña razón no lo sabes, mi usuario es @aleyda). Espero que nadie que quiera se quede sin ir a The Inbounder. Nos vemos ahí y espero ver esos tweets del #CaloretSEOfaller para elegir a los dos ganadores.

Actualización 18 Marzo: Y los ganadores son…

Antes que nada: Muchas gracias por vuestra participación! Los tweets de los últimos días con el hashtag del #CaloretSEOFaller fueron ESPECTACULARES, sin embargo, tiene que haber siempre un ganador…. y en este caso los 2 ganadores de una entrada a The Inbounder son:

1. Huberto Cánovas:  

2. Beatriz Pérez: 

Enhorabuena a los 2 ganadores! Me pondré en contacto con vosotros para coordinar con Gianluca la entrega de las entradas. Nos vemos en The Inbounder 🙂