Herramientas y Recursos SEO

Aquí tienes un acceso directo a las herramientas y recursos SEO gratuitos que he creado:

Generador de Redirecciones & Reescrituras

Generador de Redirecciones & ReescrituraEl generador de redirecciones y reescrituras te permite obtener fácilmente redirecciones y reescrituras personalizadas para tu Web en los escenarios más usuales, que sólo tendrás que copiar en tu Htaccess.


¿Por qué el tráfico de mi Web ha caído?

Why My Web Traffic DroppedEn WhyMyWebTrafficDropped.com encontrarás un checklist con pasos para identificar las posibles causas de pérdida del tráfico de búsqueda orgánica de una Web: De estacionalidad del tráfico, a posibles penalizaciones hasta un problema de configuración.


The Marketer Toolbox

The Marketer Toolbox

The Marketer Toolbox es un compendio con más de 200 herramientas SEO -estudio de palabras clave, link building, análisis técnico, etc.-, analítica, social media, conversión y marketing online en general, con opiniones y valoraciones de usuarios.


The hreflang generator Tool

El Generador de Etiquetas hreflang

Después de ver lo común que es implementar de forma incorrecta las etiquetas hreflang creé el generador de hreflang que genera las mismas patrones a seguir de las mismas basándose en las especificaciones de Google con el objetivo de facilitar su implementación libre de errores en Webs internacionales.


All Official SEO Guidelines

All Official SEO Guidelines

All SEO guidelines es un sitio donde encontrarás accesos directos a las buenas prácticas o guías oficiales SEO de Google, Yandex y Bing.


International Search Results Validator

The International Search Results Validator

El objetivo de SerpLook.com es mostrar fácilmente qué Webs se posicionan para cualquier término en los resultados de búsquedas internacionales -en los países soportados por SEMrush, cuyo API se usa en la herramienta-, mostrando el nivel de competencia y enlazado de las mismas.


¿Te gustaría que creara una herramienta nueva para resolver algún problema SEO? Envía un mensaje comentándome.

Esta entrada también está disponible en: Inglés