I Máster SEO Profesional en KSchool: Aprende SEO de la mano de los Especialistas

Master SEO Profesional - Kschool - Madrid

El próximo 30 de Marzo dará inicio el I Máster SEO Profesional en KSchool, el primero enfocado totalmente al posicionamiento en buscadores impartido por reconocidos especialistas SEOs, pensado especialmente para quienes deseen especializarse o profundizar de forma muy práctica y a nivel profesional sus conocimientos en esta disciplina e ir más allá de lo que se puede aprender en un curso de unas cuantas horas o días.

Master SEO Profesional - Kschool - Madrid El pasado día 29 de Febrero tuve la oportunidad de participar en «Te deSEO» el preview del Máster junto con Miguel López en KSchool, donde se presentó el contenido y calendario a seguir, así como los profesores que darán las distintas sesiones del máster y se despejaron las dudas o inquietudes de los asistentes.

El Máster cubre las distintas etapas del proceso SEO, así como estrategias y técnicas tanto a nivel teórico como práctico, ya que se realizarán presentaciones de casos de estudio y éxito por los propios especialistas SEO que las han llevado a cabo.

En mi caso, el próximo 8 y 9 de Junio tendré la oportunidad de impartir las sesiones sobre Link Building, en la que presentaré los criterios, técnicas, estrategias y herramientas a utilizar en el proceso de creación de enlaces.

Entre los especialistas SEO que participarán como profesores en el Máster se encuentran Miguel López «TallerSEO», Miguel Pascual de Interdigital, Victor Hernández y Arturo Marimón de SEOcom, Lakil Essady, Daniel Pinillos, Jose Moreno, Iñaki Huerta, Miguel Orense, Antonio González, Gianluca Fiorelli, Edgar Sánchez, Fernando Maciá, Fernando Muñoz, Javier Casares y Alfonso Moure, entre otros.

El máster es definitivamente un gran paso para dar una formación especializada a quienes deseen dedicarse al SEO, que satisface la necesidad actual de profesionales cualificados en el sector: Porque no es lo mismo hacer SEO, que ser SEO.

Conoce más o inscríbete aquí al Master SEO Profesional.